lunes, junio 04, 2007

Joan Carles, no te cortes

“A lo largo de la próxima semana escribiré una serie de artículos en los cuales voy a explicar una serie de temas para que la gente de Torrent los conozca y deje de estar mal informado de lo que es y ha sido eltorrenti.com. (…) Hablaremos de José Luis Arnal, de su partidismo en lo que ha (sic) política que se refiere, de lo que llama su carrera de periodismo y de como le conocimos”. (Joan Carles Serra, eltorrenti.com, 4 de junio de 2007)

Joan Carles, por lo que a mí respecta, estoy ansioso por todo lo que puedas “desvelar”. Ánimo. No te cortes ni un pelo.

18 Comments:

Anonymous cristina said...

Este señor tiene muy poca vergüenza, ¿a quién intenta convencer ahora?, ¿pretende que nos creamos la próxima serie de memeces (palabra muy utilizada por él) y sandeces que escriba?, no señor, no!, acabo de leer en otro blog que esta cobrando la jubilación anticipada por el morro... vamos que venga Dios y lo vea...

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Arnal xq ya le empiezas a preocupar y eso es que vas por el buen camino. He visto documentales de animales y cuando el animal está herido de muerte ataca para todos lados. Pobre hombre, ya me da hasta pena. Sólo le queda contar cotilleos y dar alimento a los blogs para seguir sintiéndose DIOS en Torrent. Una pena de persona y de web

8:41 a. m.  
Blogger rubia said...

Sin duda usted se ha vuelto loco. ¿Pero mira que invitar al iracundo Sr Serra ( lo de Sr es un eufemismo)a que no se corte?. Voy a darle un consejo: DEJE DE COMENTAR SOBRE ESE NECIO, YA QUE DE ESE MODO NOS INVITA USTED A LEER LAS COSAS QUE A ESE LERDO LE ESCRIBEN (ÉL NO SABE). LA MEJOR MANERA DE UBICAR A ESE, ES OBVIANDOLO. HAGAME CASO ARNAL.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No comment!

Ara que ha perdut el seu benefactor, ja vorem que va "ha" fer (ji,ji)

Mafiosos a Nàpols!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose Luis, no es precis fer cap comentari de persones que no es mereixen la mínima atenció. Cadascú teniu un espai propi, no portar la seua bruticia a este espai, on es trova el comentari intel·ligent i la crítica encertada. Oblida'l i es l'hora de vore on van a parar el que de l'ajuntament s'en van, i com es posicionen el que hi entren, i que passa amb persones significatives del personal municipal. Cal estar atents.

11:18 p. m.  
Anonymous Gerardo said...

Para ser digno de debatir con cierta gente es necesario distinguir entre "a" (preposición) y "ha" (tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber). Si partimos de esa base, lo mejor es ignorarle. No hay más desprecio que no hacer aprecio.

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

5:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues ya vuelve a actualizar con verbenas falleras, y aquí no ha pasado nada. Yo personalmente no me voy a dejar fotografiar por esta persona

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La espectación está servida, el Sr. Serra, lanza una ofensiva en toda regla para la semana próxima. Será la andanada de un calado suficiente como para salir airoso de su amenaza de hablaré, diré, revelaré y un largo aré...el próximo día 16 es la tóma de posesión de nuestros politicos. ¿Se desvelará alguna otra sorpresa que no sea la del pasado 27-M? qui lo sá...quedan cinco días de esta semana, estamos espectantes. CONTINUARA...

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Joan Carles, no te cortes" si tienes lo que hay que tener...ARGUMENTOS SÓLIDOS.

3:22 p. m.  
Blogger Arturo García said...

José Luis, que hace mucho que no actualizas. Venga, danos algo, hombre!!!

1:54 p. m.  
Blogger torrentinet said...

hola soc torrentinet i he creat un nou blog:www.elballdetorrent.blogger.com.
espere que vos passeu.

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arnal, es que te has acojonado, no actualizas nada????

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y del Sr. Ibarra no comenteu res?
Está hasta en la frase del día, plagiant a Winston Churchill "Derramaré hasta la última gota de mi sangre defendiendo la libertad de ideas, aunque sean contrarias a las mias" W.C.

5:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora se limita a dar cuenta de verbenas varias, como ya ha dicho otro blogger, y a inflar su sitio web en el que publica cosas (no es un periódico) con información copiada de medios de comunicación. Ya no tiene nada mejor que decir. Bressó no inaugura, Bressó no come, Bressó no vota. Bressó no está y eltorrenti.com... pues tampoco.

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da que el PP, despues de todo, va a claudicar con este hombre,ya vereis

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cuál es el problema?

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

elballdetorrent.blogspot.com

3:39 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home