miércoles, mayo 23, 2007

Cosas varias

- La cantidad, montañas inmensas, kilos y kilos, de papeletas, folletos, trípticos y demás propaganda de las diferentes formaciones que normalmente tienen como destino inmediato la papelera debería invitarnos a la reflexión. ¿No hay otro sistema de animarnos a votarles que malgastar tanto papel? No creo, sinceramente, que exista una relación directa entre el volumen de información con que nos atragantan estos días los partidos y el sesgo final que le demos a nuestro voto. Con menos de la mitad seguro que sobraba.

- En el Encuentro Digital que mantuvo Bresó con los lectores del diario Levante el candidato socialista se comprometió a permanecer en la alcaldía de Torrent durante los cuatro años de la legislatura, en el (probable) caso de que salga elegido. El candidato socialista acallaba tajantemente de esta forma los crecientes rumores que se han prodigado estos días y que apuntaban a que el próximo año 2008 tenía la intención de formar parte de la candidatura a Diputado Nacional e irse a ocupar un escaño al Parlamento de Madrid. Y aunque la carga de la prueba debe correr de parte del que lanza ese tipo de comentarios, le agradezco de verdad a Bresó esta aclaración.

- ¿Por qué será que no me ha extrañado en absoluto que Serra pida de forma tan descarada como impúdica el voto para quien le inyecta ingresos económicos? Es el proceder propio de un estómago agradecido. Lo que me ya me sorprende un poco más es su forma de embestir contra el PP. Imagino que Vicente Soria, que ha mantenido cierta publicidad durante estos años en esa web pseudoinformativa, se habrá caído por fin del guindo y albergará cierta sensación de haber hecho el canelo. Otro tanto cabe decir de UV, que, curiosamente, mantiene su reclamo electoral mientras a escasos centímetros el propio director del medio pide el voto para el PSOE. Lo que no tengo nada claro es que el mejor avalista de Bresó sea Serra. Igual provoca, dada la “simpatía” que despierta, la reacción contraria.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaría publicar y decir CLARAMENTE que el último desastre socialista de Torrent ha sido financiar la campaña política de UNIÓ VALENCIANA con el objetivo de restarle votos al pp.Unió ha decido con la intención de que no desaparezca su representación en el ayuntamiento de Torrent. A los incrédulos les recomendaría que visitasen y analizasen nuestra querida y amada web eltorrenti.com más vendido que nunca.

6:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nosaltres ja no podem més i no escrivim fins després d'eleccions. No sense abans dir que EN ESTE CAS, L'IMPORTANT ÉS PARTICIPAR. PROVA A VOTAR!!!!!!

12:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Al igual que los amigos de Millor Torrent (espero una vez pasadas las elecciones podamos conocernos personalmente), este será el último post en este mi blog PERSONAL (así se define en la cabecera este blog desde su creación) hasta una vez pasadas las elecciones (el cuerpo tiene sus límites). Mi otro blog sobre FALLAS lleva inactivo desde el 22 de abril, fecha en la que acepté y se hizo público que formaria parte de una de las candidaturas municipales que se presentan las próximas elecciones (si teneis dudas pinchar aquí)

Deseo mucha suerte el próximo domingo a todos los partidos que se presentan, durante este tiempo de campaña he podido comprobar eso que llaman la fiesta de la democracia en el respeto entre todos, la cordialidad entre las diferentes propuestas, en la ilusión que cada uno, a su manera, tiene para trabajar por mejorar nuestra población (otras cosas, ciertamente paso ni de valorarlas).

Tambien he podido conocer y trabajar junto a mucha gente que realmente merece la pena, jovenes que creen en sus ideas, incansables trabajores por nuestra cultura, tradiciones, y pueblo y que usando el simil futbolistico, podrian ser del Madrid o del Barça, ir a caballo ganador (seguramente con su valia llegarian lejos), pero que son del Levante por que es el equipo que lleva sus colores y el que sienten en el corazón.

Este domingo es muy importante para todos, y no dudeis en ir a votar.

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no entiendo es como Maria José Catalá no ha llamado a sus amigos de la capi para que venga radio nou y le saque los colores a Bresó por financiar una página web que descaradamente pide el voto para él mismo. O sea malversación. Qué hace la junta electoral???

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Junta electoral central ha dicho a la valenciana que, aunque ahora ya no se puede solucionar, el funcionamiento ha dejado mucho que desear, pero no por lo del torrentí, sino por la F1, las inauguraciones de Camps y rita, etcétera. No nos engañemos ni demos más protagonismo al que merece. No se puede comparar lo de Serra y Bresó, a Rita con Camps en el puente sobre la ronda Norte abriéndola al tráfico y en directo por Canal Nou, hace dos días.
O Rita "inaugurando" La Almoina. "Yo sólo la estoy visitando por primera vez. Se abre al público mañana"
Junta Electoral de Valenciana=incompetentes=PP

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira a Blasco lo que le ha montado al PP local con la jornada de puertas abiertas. No creen en la democracia, no saben de normas ni formas, para ellos todo vale, sólo saben jugar con ventaja.
El 27 se terminó, a votar, a llenar las urnas...ADEU PP

5:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home